Acerca de mí

Anfitriones & Co. - Cristina Cabero Soto

Soy Cristina Cabero Soto, experta en Etiqueta y Protocolo. Comencé en el sector de los eventos en 1989 y, gracias a mi polifacético perfil, he desempeñado diferentes trabajos tales como jefa de protocolo, diseñadora, organizadora y supervisora de eventos del más alto nivel de carácter nacional e internacional; intérprete de negocios, asistente personal de VIP, o, consultora y asesora para organismos, empresas y particulares, entre otros.

Y, con la buena estrella que me tutela, desde 2011 me llevo dedicando en cuerpo y alma a dos de mis grandes pasiones: escribir y enseñar. Así pues, a través de los ateliers, cursos y/o charlas de Anfitriones & Co. adquirirás los conocimientos necesarios en etiqueta y protocolo que te aportarán, entre otros muchos beneficios, una mayor confianza en ti mismo/a y un mayor disfrute en tu vida personal y profesional. Añadirás un toque mágico e invisible a tu personalidad que te hará único/a. En definitiva, sabrás como hacer realidad en el día a día de tu vida la joie de vivre y, por qué no, aderezarla con ese toque poético tan necesario en estos tiempos. 

Y, si bien hay muchos y muy buenos profesionales es este campo, algo sí me distingue: un estilo único y absolutamente personal adquirido a base de un trabajo apasionado y exhaustivo a lo largo ya de treinta años, que me permite contar las cosas a mi manera y, así, llegar al corazón de mis oyentes y/o lectores.

Por todo ello, te invito a que me conozcas a través de mis Ateliers de Anfitriones & Co. en los que te voy a demostrar que lo distendido también puede ser distinguido; a través de mis libros, o bien en mis cuentas de Facebook e Instagram respectivamente, en las que podrás ver algunos destellos de quién y cómo soy.

Ah, y ya te lo advierto: mi objetivo es enamorarte. Para que cuando termines uno de mis libros o salgas de mis cursos y/o charlas, lo hagas con una pasión renacida por el amor de las cosas bien hechas.

El amor por la eternidad de esos instantes que no entienden de fechas especiales.

Bienvenido/a a la comunidad de Anfitriones & Co. y… ¡gracias por estar aquí!