Normas de protocolo en restauración

Anfitriones & Co. - Portada Normas de protocolo en restauracion MF1105_3 - Cristina Cabero Soto

Conocer las normas básicas que conforman el protocolo oficial es un requisito indispensable para ser capaces de organizar un evento o de supervisar los actos que se celebran en un establecimiento hostelero.

En este libro se lleva a cabo un pormenorizado análisis de la normativa vigente sobre protocolo, considerando su grado de necesidad e implantación en el sector de la restauración; además, veremos cómo ejecutar el protocolo relacionado con las instituciones del Estado y cómo reconocer las normas básicas de indumentaria, redacción de documentos y decoración de acuerdo con los diferentes actos.

Por último, aprenderemos a organizar distintos tipos de eventos de acuerdo a las normas básicas de protocolo. Cada epígrafe se complementa con actividades de repaso cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.

Los contenidos de este manual se ajustan fielmente a los establecidos para el MF 1105_3 Normas de protocolo en restauración, perteneciente al certificado de profesionalidad HOTR0409 Gestión de procesos de servicio en restauración, regulado por el RD 685/2011, de 13 de mayo, y modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto.

Entre otros puntos de venta, puedes adquirirlo aquí: